Cuando busques asegurar tu negocio en Cantabria, es importante conocer las coberturas más relevantes para asegurarte de que tu negocio está protegido ante cualquier eventualidad. Entre las principales garantías se incluyen:
• Flexibilidad de la oferta, gracias a la amplia gama de garantías, coberturas y prestaciones adicionales disponibles.
• Garantías y coberturas novedosas como gastos de desatasco con o sin daños, exceso de consumo de agua, reclamación a propietarios por impagos, daños provocados por los inquilinos, RC de contaminación accidental, garantía de ruina total, terrazas o vehículos en garaje cerrado.
• Cubre las filtraciones, incluso las provocadas por fenómenos atmosféricos, así como los toldosy sus estructuras y los daños producidos por heladas.
• Derogación de la regla proporcional en siniestros cuyo importe global resulte inferior a 2.000€ o el infraseguro no supere el 20% de la valoración de los bienes asegurados.
• Posibilidad de ajuste del precio mediante la selección de franquicias opcionales en la garantía de Responsabilidad Civil y en Robo.
• El servicio más completo: atención telefónica de siniestros 24 horas y asistencia y reparación a cargo de profesionales cualificados.
• Gran cantidad de coberturas a primer riesgo, que agilizan la resolución de siniestros.
• Revalorización anual de la suma asegurada según el Índice de Precios al Consumo.
• Posibilidad de fraccionamiento en el pago de la prima anual.
• Incluye la ampliación de cobertura para los bienes de contenido que se han puesto a disposición de los trabajadores para que lleven a cabo el régimen de teletrabajo desde su vivienda.
Los comercios, independientemente de su tamaño o sector, están expuestos a una variedad de riesgos: incendios, robos, daños por agua, responsabilidad civil, entre otros. Nuestros seguros para comercios en Cantabria te permite asegurar tu negocio ante estos riesgos y evitar pérdidas económicas que podrían comprometer la viabilidad de tu negocio. Además, algunas coberturas son obligatorias por ley, como la responsabilidad civil en determinados sectores, lo que hace aún más importante contar con un seguro que se adapte a las necesidades de tu comercio.
El primer paso para asegurar tu negocio es contar con un seguro para comercios en Cantabria. Este tipo de póliza proporciona cobertura ante una serie de incidentes, tanto de origen externo como interno, que podrían afectar las operaciones diarias de tu empresa. Ya sea que tu comercio esté ubicado en Santander, Torrelavega, o cualquier otro municipio cántabro, contar con un seguro adecuado te permite operar con la tranquilidad de que tu actividad está protegida frente a imprevistos.
Añade garantías opcionales para proteger lo que más te importa: lunas y cristales, robo de efectivo, escaparates, atracos, pérdida de beneficios, material para teletrabajo, maquinaria y equipos… lo que necesites, lo tenemos. Contacta con nosotros para más información.